Curso de Google Ads

Casi el 80% de personas buscan un producto o servicio en Google. Así que, no puedes perder la oportunidad de posicionar tu negocio entre las principales búsquedas de Google. Con este curso, podrás aprender a crear campañas desde cero con Google Ads, para luego gestionarlas y optimizarlas, y así aumentar tus clientes potenciales e incrementar la ventas de tu marca.

Google Ads

Solicitar Información

Acerca del curso:

En este curso de GOOGLE ADS, aprenderás a crear campañas publicitarias , tal como lo hacen las grandes agencias de marketing digital. Así podrás investigar, testear, segmentar y optimizar tus campañas publicitarias, que te permitirán alcanzar tus expectativas.  Además, conocerás cómo segmentar tu público, escoger las palabras claves, mejorar la visibilidad de tu sitio web, y generar más ventas. Para ello, aprenderás: 

  • Realizar campañas en Google Ads. 
  • Investigación de mercado digital.
  • Desarrollo de procesos para tus campañas.
  • Utilizar palabras claves para mejorar la visibilidad del producto o servicio. 
  • Determinar presupuestos. 
  • Realizar conversiones efectivas. 
  • Optimizar tu inversión. 
  • Promocionar tus productos y servicios a un menor costo. 
  • Incrementar tus ventas. 

Podrás adquirir nuevas habilidades en:

  • Búsquedas de palabras claves para tus campañas. 
  • Estudio de la competencia. 
  • Definición de línea base y estrategias digitales. 
  • Configuración de anuncios y objetivos. 
  • Depuración de palabras claves negativas. 
  • Control y optimización para generar más conversiones. 
  • Campañas de recordatorio. 
“Google Ads es una de las mejores herramientas publicitarias que te permitirá llegar a millones de clientes, y así aumentar tus ventas. ”

¿Qué vas a dominar?

  • ¿Qué es y cómo funciona Google Ads?
  • SEO vs SEM
  • Estudio de la terminología.
  • Estructura de la cuenta.
  • Análisis de la interfaz.
  • Tipos de redes,campañas y objetivos.
  • ¿Qué son las palabras clave?
  • Ranking de anuncios y nivel de calidad.

  • Estudio de keywords.
  • Herramienta de búsquedas de keywords.
  • Análisis de la competencia.
  • Análisis de páginas webs y landings pages.
  • Cálculo de tiempo de cargado.
  • Desarrollo de keywords.
  • Tipos de concordancia.
  • Planificación de testeo.

  • Tipos de objetivos.
  • Tipos de campaña búsqueda y display.
  • Segmentación por ubicación.
  • Extensiones de anuncios.
  • Segmentación por audiencia.
  • Segmentación por contenido.
  • Tipos de anuncios Display
  • Publi-redacción.

  • Análisis de métricas.
  • Palabras claves negativas.
  • Términos de búsqueda.
  • Optimización constante de anuncios.
  • Modificar panel de medición.
  • Google Merchant Center.
  • Creación de campaña de remarketing.
  • Remarketing dinámico.
  • Borradores y experimentos.

  • Análisis de métricas.
  • Código de conversión.
  • Palabras claves negativas.
  • Términos de búsqueda.
  • Optimización constante de anuncios.
  • Modificar panel de medición.
  • Borradores y experimentos.
  • Informes en Google Data Studio.
  • Recomendaciones.

Duración del curso y horarios:

  • 5 clases de 3 horas
  • 15 Horas

Inicio:

  • Fecha no disponible

Docente:

Paul Zuñiga

Paul Zuñiga

CEO de IBO.pe, experto en SEO y especialista en Marketing Digital

Especialista en Marketing Digital con más de 11 años de experiencia. Actualmente, es el CEO de IBO.pe, y en ocho meses posicionó la marca en una de las mejores agencias de Marketing Digital. Además, asesora a empresas en el planeamiento de Marketing Digital, campañas estratégicas y Posicionamiento Web SEO.

Alejandro Benavides

Alejandro Benavides

CO Fundador y Director de Marketing de IBO.pe, especialista en Marketing Digital y experto en Social Media

Tiene más de 9 años de experiencia en el sector de Marketing Digital. Ha desarrollado negocios digitales con Shopify, Forex, entre otros. Además, se desarrolla como Especialista en Programación Neurolingüística, Coaching y Neuromarketing. Actualmente, es el CO Fundador y Director de Marketing de IBO.pe.

Mira todos los beneficios que tenemos para ti

Porque pensamos en ti, en IBO creamos los mejores beneficios que te permitirán tener un mejor aprendizaje.

Educación personalizada

Educación personalizada

Nuestros docentes explicarán el curso a tu ritmo para asegurar tu aprendizaje, teniendo como máximo 5 alumnos por clase.

Material de repaso

Material de repaso

Contamos con diversos tipos de contenidos que te ayudarán a repasar y profundizar lo aprendido.

Asesorías con docentes

Asesorías con docentes

Adicional a las clases, los alumnos contarán con horas de asesoría personalizada por nuestros docentes cuando lo requieran.

Clases grabadas

Clases grabadas

Todas las clases realizadas serán grabadas para que el alumno en caso olvide algo pueda revisarlo de manera virtual.

Certificado

Certificado

Todos los cursos cuentan con certificados que acreditan tu aprendizaje, respaldados por la Agencia.

Oportunidades Laborales

Oportunidades Laborales

Tendrás acceso prioritario a la base de datos de oportunidades laborales.

Comunidad

Comunidad

Todos los alumnos que hayan estudiado con nosotros formarán parte de una comunidad exclusiva donde recibirán contenido gratuito y más.

Prácticas Reales

Prácticas Reales

Analiza y resuelve situaciones reales que viven nuestros clientes, con previa autorización compartimos en clase sus casos de estudio.

Formas de Pago

Selecciona el metodo de pago que más te convenga

Transferencia Bancaria


Banco BBVA Continental

Cuenta de Ahorros Soles: 0011-0117-0201220692
CCI: 011-117-000201220692-92

Banco Interbank

Cuenta de Ahorros Soles: 2003004684891
CCI: 003-200-003004684891-34

Yape / plin

949 177 707

Depósito en nuestras cuentas ahorros a nombre de:

IBO AGENCIA DE MARKETING DIGITAL S.A.C
RUC 20605864164


Envía el voucher de pago a nuestro correo hola@ibo.pe o a nuestro Whatsapp 989 148 624.

Pago con tarjeta


Pago con tarjetas VISA, Mastercard, Diners y/o AMEX a través del siguiente enlace:

No disponible
shape
shape
shape