Recuperación de penalizaciones

Recuperación de penalizaciones

Si tu página web se encontraba entre los primeros resultados de búsqueda de Google y ahora ha tenido una caída o no se encuentra entre las búsquedas. ¡Ten cuidado¡ Podría tratarse de una penalización de Google, por lo que necesitarás una rápida recuperación de penalizaciones.

Las penalizaciones pueden ser algorítmicas o manuales, y se producen por no cumplir con las directrices actualizadas de Google, por tener virus en la web, por tener contenido duplicado o indeseable, entre otros factores. Como consecuencia de una penalización la página no aparecerá en Google, perderá tráfico orgánico y la visibilidad ante tus clientes. 

Somos un equipo experimentado en la recuperación de penalizaciones de sitios web. Nosotros analizamos las posibles causas que están afectando el posicionamiento de tu página en Internet, realizamos un diagnóstico y, posteriormente, establecemos un plan de solución para recuperar nuevamente la posición de la búsqueda en Google.

Escríbanos: hola@ibo.pe

Teléfono: (51) 962 343 151

4.9 (10)

Solicita información

Servicios Relacionados

Reputación online

Reputación online

La Reputación Online es el prestigio y reflejo de tu marca o empresa en Internet que es generada por los comentarios de las personas sobre tu marca.

SEM Campañas digitales

SEM Campañas digitales

Te ayudamos a generar campañas digitales SEM exitosas con un plan estratégico adaptada a tus necesidades que segmentará tus anuncios adecuadamente.