Google Ads en Lima, Perú
Con Google Ads se podrá monitorear y optimizar mes a mes tus campañas digitales para posicionarte en el momento preciso frente a tus clientes potenciales y ser el primero frente a la competencia
Google Ads llegó para posicionarte en las primeras búsquedas, y ayudarte a ser la primera opción para tus clientes que busquen tus servicios.
Al utilizar Google Ads, tus campañas publicitarias podrán alcanzar tus expectativas, ya que están basadas en segmentación de públicos y palabras claves, logrando una mejor visibilidad de tu sitio web y teniendo más tráfico que generará más ventas.
Contamos con los mejores profesionales para ayudarte a mejorar tus campañas digitales y tu alcance frente a tu público. Aprovecha de esta gran herramienta y de nuestro equipo para llegar a tener el éxito frente a la competencia.

¿Qué es Google Ads?
Google Ads es una de las mejores herramientas que nos ofrece el gigante Google para beneficiar a millones de empresas al promocionar sus campañas SEM en Internet, logrando que éstas lleguen rápidamente hacia sus clientes y el número de sus ventas y/o servicios incrementen.
¿Por qué usar Google Ads?
Usar Google Ads te ofrece muchos beneficios que harán que tus campañas logren conseguir el tráfico deseado para ayudarte a ser más conocido por tus clientes.
- Atrae más a tus clientes.
- Anuncia tus campañas de manera global y local.
- Llega a las personas adecuadas en el momento preciso.
- Promociona tus productos o servicios a un menor costo.
- Segmenta tu público.
- Ayuda a posicionarte a través de palabras claves.
- Incrementa tus ventas y/o servicios.
- Es uno de los mejores canales de tráfico.


¿Qué te ofrece IBO para usar exitosamente Google Ads?
IBO te ayuda a optimizar mejor tus campañas digitales, logrando captar la atención de más personas y haciendo que tu marca logre las expectativas deseadas. Por eso, te ofrecemos:
- Detectar palabras claves que utilicen tus potenciales clientes para la búsqueda de productos y/o servicios.
- Optimizar una campaña y administrarla frecuentemente.
- Diseñar un plan estratégico para atraer, convencer y convertir a usuarios en posibles clientes.
- Evaluar y analizar tu negocio o marca.
- Utilizar páginas de aterrizaje para aumentar la cantidad de inversiones.
- Trabajar con anuncios de texto.




Te compartimos algunos consejos para usar Google Ads
- Elabora un plan estratégico y específico para Google Ads
- Estructura adecuadamente tu plan y tus campañas de Google Ads.
- Haz un exhaustivo estudio de palabras claves y otro de palabras negativas
- Utiliza sabiamente las concordancias de palabras claves.
- Segmenta siempre tus campañas de Google Ads.
- Programa tus anuncios.
Las herramientas más usadas para Google Ads
- Editor de Google Adwords
- Google Ads Keyword Tool
- Previsualizador de anuncios
- Google Tag Manager

Preguntas Frecuentes de Google Ads
Actualmente, existen tres tipos de campañas de Google Ads, éstas son:
- Campañas en la Red de Búsqueda: Son anuncios de texto que aparecen en los resultados de Google cuando una persona está buscando un producto y/o servicio que tu empresa ofrece.
- Campañas de la Red de Display: Son anuncios con imágenes que aparecen en sitios web o apps, segmentadas a clientes potenciales.
- Campañas de videos: Son anuncios de vídeos que, por lo general, duran entre 6 a 15 segundos y suelen aparecer antes del vídeo buscado en YouTube.
Ambas publicidades se pagan siempre cuando un usuario hace clic en el anuncio. También existen otros modos de pago, como costo por impresión, que significa que pagarás según las veces que tu anuncio apareció; y costo por participación, que se paga cuando un usuario completa una participación predefinida.
Si estás pensando en usar Google Ads, en IBO contamos con un equipo de profesionales que te podrán guiar paso a paso y brindarte asistencia para crear tu próxima campaña.