Email Marketing en Lima, Perú
Informamos a tus clientes de tus campañas o promociones actualizadas, enviando contenidos de calidad que llamen su atención. Además, realizamos estrategias para llegar a públicos similares que puedan interesarse en tu marca.
Hoy en día, el Email Marketing mejora la comunicación directa con tus clientes. Cada envío te ayuda a alcanzar tus objetivos, generando más ventas con la segmentación correcta.
Nuestra agencia conoce la importancia de los análisis de datos de cada campaña, por eso te ayudamos a implementar estrategias que generen mejores resultados, cuidando el más mínimo detalle como la calidad de imágenes, la redacción y las llamadas de acción.
Analizamos y mejoramos tu base de datos de correos electrónicos, para verificar si son correctos, y el mensaje pueda llegar al destinatario correcto. Además, nuestro servicio te permite mantener informado de las acciones realizadas para cumplir con los objetivos de tu campaña de email marketing.

¿Qué es el Email Marketing?
El Email Marketing es una gran herramienta que sirve como canal de comunicación que dispone la marca para comunicarse con sus clientes. Si este canal es bien utilizado, se podrá tener buenos resultados, en especial, en la conversión. Además, ofrece contenido de calidad y busca convertir leads en posibles clientes.
¿Por qué usar Email Marketing?
- Te ayuda a mantener contacto con tus clientes.
- Permite enviar noticias, campañas o promociones a tus clientes.
- Recopila opiniones de tus clientes para tener un feedback.
- Genera engagement.
- Desarrolla estrategias de marketing de contenidos.
- Incrementa tu reputación de marca.
- Genera mayor credibilidad y fiabilidad.
- Mejora tu posicionamiento online.


¿Qué te ofrece IBO para mejorar tu Email Marketing?
- Análisis de estrategia.
- Diseño y maquetación de Email Marketing.
- Pruebas de envío.
- Análisis de resultados.
- Creación de contenidos de calidad.
- Estilo coherente y atractivo de redacción y diseño.



Preguntas Frecuentes de Email Marketing
Las campañas son mensajes de correo electrónico efectivo que se usan solo para el límite mensual, mientras que los envíos son la cantidad de direcciones de correo electrónico individuales.
Esta herramienta te permite comunicar a un grupo de personas lo que se hace con tu marca, por eso, cuando se define tus objetivos, debes saber que el Email Marketing se usa para informar sobre temas específicos.