Aplica el Increasing Marketing en tu negocio

El Inbound Marketing y Lead Norturing son estrategias de marketing digital que actualmente aplican las grandes empresas americanas para mantener su éxito y seguir captando una gran cantidad de clientes.

Aunque parezca que solo pueden aplicarse en este tipo de compañías, también funciona en Pymes y Midmarket. Nosotros estamos especializados en Increasing Marketing, en donde aprovechamos al máximo todos los beneficios del Inbound Marketing y Lead Norturing para hacer crecer empresas como la tuya.

Definimos un Plan de Acción

Definimos un Plan de Acción

Al momento de comenzar a trabajar juntos, es importante que nos comentes sobre tus objetivos de negocio, como por ejemplo, tener más ventas por Internet. A partir de nuestro primer encuentro, realizamos un análisis FODA de tu empresa para tener un punto claro de partida.

Después de tener listo nuestro análisis, emprendemos un plan de marketing especializado, enfocándonos en tus objetivos.

Ejecución del Plan de Acción

Nuestro equipo especializado pone en marcha el plan definido y estarás en comunicación permanente con nosotros para ir avanzando juntos.

Ejecución del Plan de Acción

CALL

Utilizar una variedad de estrategias para atraer nuevos usuarios a nuestra web. Es en este momento cuando aplicamos posicionamiento SEO, publicidad digital, marketing de contenidos, mailing y Social Media.

CONVERT

Después de lograr tráfico hacia nuestra web, toca convertir al usuario en un posible cliente potencial. En esta fase se realiza analítica web y optimización de las conversiones.

CLOSE

Utilizar el Lead Norturing y Lead Scoring para convertir cada lead en una venta final

Optimización Continua

Optimización Continua

Realizamos cuadros de mando para controlar los KPI´s de tu empresa y así ir optimizando de manera continua nuestro plan de acción.

Somos una empresa partner de Google, lo cual nos respalda como especialistas en sus herramientas, las cuales nos permiten ir midiendo tu crecimiento y realizar todo tipo de análisis para poner en marcha las mejores soluciones.

¿Quieres crecer? Estamos
aquí para ayudarte