Guía para entender más sobre TikTok Ads y crear tus anuncios

TikTok Ads

Tiktok es una de las redes sociales del momento, teniendo actualmente más de 1,023 millones de Tiktok es una de las redes sociales del momento, teniendo actualmente más de 1,023 millones de usuarios al mes y esto lo convierte en un medio infalible para hacer publicidad. Para hacer tus campañas en Tiktok Ads, primero debes verificar si tu empresa está calificada, comunicándote con un agente, quien recibirá tu información para revisar y comunicarse contigo para configurar tu cuenta de publicidad. 

¿Cómo configurar la cuenta publicitaria de Tiktok?

Después de acceder a Tiktok Ads, puedes iniciar sesión para ingresar al panel de control. Aquí vas a poder completar la configuración de tu cuenta publicitaria. En caso necesites ayuda, un representante puede hacer esta configuración por ti.  

Pasos para crear una nueva campaña en Tiktok Ads

  1. Accede a la pestaña “Campañas”
  2. Haz clic en el botón “Crear”
  3. Ponle nombre a tu campaña
  4. Ingresa el presupuesto diario
  5. Escoge las ubicaciones para tu anuncio
  6. Configura tu segmentación
  7. Sube o crea el video que vas a publicitar

Especificaciones a tener en cuenta sobre Tiktok Ads

  • Tiktok Ads permite utilizar audiencias personalizadas, utilizando datos de contacto, las visitas que han hecho al sitio web, su actividad con la aplicación o su interacción. 
  • El tamaño mínimo de audiencia para datos de tráfico del sitio web es de 1000 personas
  • Tiktok Pixel evalúa la efectividad de la campaña y optimiza la impresión de los anuncios a usuarios que pueden estar más interesados en convertirse en clientes
  • Mientras más sea tu inversión, será más probable que tu público objetivo vea tu anuncio 
  • Los videos para hacer la publicidad deben ser de estos formatos: 9: 16/1: 1/16: 9
  • Las resoluciones de los videos deben ser más de: 720 px por 1280 px, 640 px por 640px ó 1280 px por 720 px.
  • Se recomienda que los videos duren de 9 a 15 segundos
  • La descripción del producto o servicio debe tener de 12 a 100 caracteres.
  • Tiktok Ads ofrece herramientas creativas para crear videos, una página de destino, Tiktok Ad Studio y una amplia banda sonora. 

¿Cuánto cuesta hacer publicidad en Tiktok Ads?

Es importante saber que el presupuesto que se gasta en esta red social es en dólares y si te estás preguntando cuánto cuesta hacer publicidad en Tiktok Ads, aquí te lo detallamos. 

  • El presupuesto mínimo para campañas de un solo anuncio es de 50 dólares diarios
  • El presupuesto mínimo para grupos de anuncios es de 20 dólares diarios. 

En los últimos años, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares y muchas marcas apuestan por estar en ella. ¿Quieres crear una estrategia en redes sociales? En IBO, contamos con especialistas en Social Media, listos para ayudarte en tu próximo proyecto. Solicita más información con nuestros especialistas o contáctenos a través de WhatsApp.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos Relacionados:

¿Cuáles son las redes sociales más populares este 2023?

El mundo de las redes sociales está en constante cambio y evolución, y es importante mantenerse actualizado en las últimas tendencias. En este artículo, te presentaremos las [...]

Continuar Leyendo

8 maneras para utilizar LinkedIn para empresas

¿Quieres sacarle provecho a tu cuenta de Linkedin para empresas? Esta red social profesional ofrece grandes beneficios para muchas empresas que buscan mejorar su presencia y [...]

Continuar Leyendo

10 pasos para hacer un plan de crisis en redes sociales

Todas las marcas que tienen presencia digital estamos expuestos a tener una crisis en redes sociales. Pero, como hay un dicho que indica “guerra avisada no mata gente”; es [...]

Continuar Leyendo

10 redes sociales más usadas en el marketing digital

Las empresas están buscando nuevas maneras de cautivar a su público, y anunciar sus productos creativamente. Ante esta situación, el marketing digital y las redes sociales se [...]

Continuar Leyendo

13 Tendencias del Social Media para 2020

Las redes sociales han permitido que más marcas puedan cumplir con sus objetivos, entre los que se destacan promocionar sus productos, tener una mejor relación con sus [...]

Continuar Leyendo

¿Qué es un Social Media Manager y cuáles son sus funciones?

Dentro del rubro del marketing digital, existen varios tipos de especialistas, entre ellos está el Social Media Manager, el cual se encarga del plan estratégico en las redes [...]

Continuar Leyendo