Guía para entender más sobre TikTok Ads y crear tus anuncios

TikTok Ads

Tiktok es una de las redes sociales del momento, teniendo actualmente más de 1,023 millones de Tiktok es una de las redes sociales del momento, teniendo actualmente más de 1,023 millones de usuarios al mes y esto lo convierte en un medio infalible para hacer publicidad. Para hacer tus campañas en Tiktok Ads, primero debes verificar si tu empresa está calificada, comunicándote con un agente, quien recibirá tu información para revisar y comunicarse contigo para configurar tu cuenta de publicidad. 

¿Cómo configurar la cuenta publicitaria de Tiktok?

Después de acceder a Tiktok Ads, puedes iniciar sesión para ingresar al panel de control. Aquí vas a poder completar la configuración de tu cuenta publicitaria. En caso necesites ayuda, un representante puede hacer esta configuración por ti.  

Pasos para crear una nueva campaña en Tiktok Ads

  1. Accede a la pestaña “Campañas”
  2. Haz clic en el botón “Crear”
  3. Ponle nombre a tu campaña
  4. Ingresa el presupuesto diario
  5. Escoge las ubicaciones para tu anuncio
  6. Configura tu segmentación
  7. Sube o crea el video que vas a publicitar

Especificaciones a tener en cuenta sobre Tiktok Ads

  • Tiktok Ads permite utilizar audiencias personalizadas, utilizando datos de contacto, las visitas que han hecho al sitio web, su actividad con la aplicación o su interacción. 
  • El tamaño mínimo de audiencia para datos de tráfico del sitio web es de 1000 personas
  • Tiktok Pixel evalúa la efectividad de la campaña y optimiza la impresión de los anuncios a usuarios que pueden estar más interesados en convertirse en clientes
  • Mientras más sea tu inversión, será más probable que tu público objetivo vea tu anuncio 
  • Los videos para hacer la publicidad deben ser de estos formatos: 9: 16/1: 1/16: 9
  • Las resoluciones de los videos deben ser más de: 720 px por 1280 px, 640 px por 640px ó 1280 px por 720 px.
  • Se recomienda que los videos duren de 9 a 15 segundos
  • La descripción del producto o servicio debe tener de 12 a 100 caracteres.
  • Tiktok Ads ofrece herramientas creativas para crear videos, una página de destino, Tiktok Ad Studio y una amplia banda sonora. 

¿Cuánto cuesta hacer publicidad en Tiktok Ads?

Es importante saber que el presupuesto que se gasta en esta red social es en dólares y si te estás preguntando cuánto cuesta hacer publicidad en Tiktok Ads, aquí te lo detallamos. 

  • El presupuesto mínimo para campañas de un solo anuncio es de 50 dólares diarios
  • El presupuesto mínimo para grupos de anuncios es de 20 dólares diarios. 

En los últimos años, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares y muchas marcas apuestan por estar en ella. ¿Quieres crear una estrategia en redes sociales? En IBO, contamos con especialistas en Social Media, listos para ayudarte en tu próximo proyecto. Solicita más información con nuestros especialistas o contáctenos a través de WhatsApp.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos Relacionados:

¿Cuánto cuesta contratar un Social Media Manager?

Las redes sociales se han convertido en una de las mejores aliadas y, a la vez, en enemigas de las empresas. Se necesita tener buenas estrategias de reputación online, [...]

Continuar Leyendo

Los mejores cursos de Community Manager en Latinoamérica

Las redes sociales están siendo las mejores aliadas de miles de empresas que desean tener una mejor interacción con sus usuarios. Por eso, más profesionales están buscando [...]

Continuar Leyendo

Cómo optimizar tu presencia en redes sociales en 2024

Con el crecimiento continuo de las plataformas digitales, es esencial que las marcas y negocios adapten sus estrategias para optimizar redes sociales 2024. Lo que va en este [...]

Continuar Leyendo

5 ventajas de usar WhatsApp en tu plan de Social Media

Desde que WhatsApp sacó su versión para empresas, ha servido de gran ayuda para que las marcas puedan tener una mejor comunicación con sus clientes, ya que es posible [...]

Continuar Leyendo

¿Cuál es el trabajo de un Community Manager en las empresas?

Con el paso de los años, el Community Manager se ha convertido en uno de los perfiles que las empresas están necesitando para gestionar su presencia online. Por eso, existen [...]

Continuar Leyendo

¿Qué tipo de publicidad en redes sociales me conviene?

¿Te has dado cuenta que miles de marcas están presentes en redes sociales?. Estar aquí les permite alcanzar sus objetivos de marketing. Por eso, es importante analizar la [...]

Continuar Leyendo