Guía para entender más sobre TikTok Ads y crear tus anuncios

TikTok Ads

Tiktok es una de las redes sociales del momento, teniendo actualmente más de 1,023 millones de Tiktok es una de las redes sociales del momento, teniendo actualmente más de 1,023 millones de usuarios al mes y esto lo convierte en un medio infalible para hacer publicidad. Para hacer tus campañas en Tiktok Ads, primero debes verificar si tu empresa está calificada, comunicándote con un agente, quien recibirá tu información para revisar y comunicarse contigo para configurar tu cuenta de publicidad. 

¿Cómo configurar la cuenta publicitaria de Tiktok?

Después de acceder a Tiktok Ads, puedes iniciar sesión para ingresar al panel de control. Aquí vas a poder completar la configuración de tu cuenta publicitaria. En caso necesites ayuda, un representante puede hacer esta configuración por ti.  

Pasos para crear una nueva campaña en Tiktok Ads

  1. Accede a la pestaña “Campañas”
  2. Haz clic en el botón “Crear”
  3. Ponle nombre a tu campaña
  4. Ingresa el presupuesto diario
  5. Escoge las ubicaciones para tu anuncio
  6. Configura tu segmentación
  7. Sube o crea el video que vas a publicitar

Especificaciones a tener en cuenta sobre Tiktok Ads

  • Tiktok Ads permite utilizar audiencias personalizadas, utilizando datos de contacto, las visitas que han hecho al sitio web, su actividad con la aplicación o su interacción. 
  • El tamaño mínimo de audiencia para datos de tráfico del sitio web es de 1000 personas
  • Tiktok Pixel evalúa la efectividad de la campaña y optimiza la impresión de los anuncios a usuarios que pueden estar más interesados en convertirse en clientes
  • Mientras más sea tu inversión, será más probable que tu público objetivo vea tu anuncio 
  • Los videos para hacer la publicidad deben ser de estos formatos: 9: 16/1: 1/16: 9
  • Las resoluciones de los videos deben ser más de: 720 px por 1280 px, 640 px por 640px ó 1280 px por 720 px.
  • Se recomienda que los videos duren de 9 a 15 segundos
  • La descripción del producto o servicio debe tener de 12 a 100 caracteres.
  • Tiktok Ads ofrece herramientas creativas para crear videos, una página de destino, Tiktok Ad Studio y una amplia banda sonora. 

¿Cuánto cuesta hacer publicidad en Tiktok Ads?

Es importante saber que el presupuesto que se gasta en esta red social es en dólares y si te estás preguntando cuánto cuesta hacer publicidad en Tiktok Ads, aquí te lo detallamos. 

  • El presupuesto mínimo para campañas de un solo anuncio es de 50 dólares diarios
  • El presupuesto mínimo para grupos de anuncios es de 20 dólares diarios. 

En los últimos años, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares y muchas marcas apuestan por estar en ella. ¿Quieres crear una estrategia en redes sociales? En IBO, contamos con especialistas en Social Media, listos para ayudarte en tu próximo proyecto. Solicita más información con nuestros especialistas o contáctenos a través de WhatsApp.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos Relacionados:

¿Cuáles son las principales características de las redes sociales 2021?

Pasamos más de 8 a 9 horas en redes sociales, y casi ya forman parte de nuestra vida. Pero, este año, el promedio se ha incrementado hasta el 85%, ya que más personas están [...]

Continuar Leyendo

¿Qué es un copywriting y cómo puede ayudar a aumentar tus ventas? 

Cuando haces una publicación sobre tu producto o servicio, ¿te sueles quedar sin ideas? Probablemente, sea un poco complejo crear un post creativo y que llame la atención. Por [...]

Continuar Leyendo

11 cosas que debes conocer sí o sí del Marketing de influencers

Los ‘influencers’ han tomado una nueva perspectiva para miles de marcas y usuarios dentro de las redes sociales. Estos nuevos personajes están siendo muy solicitados, ya que [...]

Continuar Leyendo

¿Qué es el Social Listening y cuáles son algunos beneficios?

El Social Listening es una de las herramientas más importantes para una empresa. Esta es una técnica que le permite conocer sobre todo lo hablan de su marca en redes sociales [...]

Continuar Leyendo

WhatsApp ahora puede llevar su API a la nube para mejorar su rendimiento

WhatsApp no deja de sorprendernos. En este mes, el gigante proveedor de mensajería instantánea ha empezado a realizar pruebas betas para su nueva versión basada en la nube. [...]

Continuar Leyendo

SEO vs. redes sociales: ¿Qué estrategia elegir para tu negocio?

Sin una buena estrategia de marketing digital ya no sería posible que un negocio pueda llegar a tener éxito. Estamos en una era en donde es fundamental la presencia en redes [...]

Continuar Leyendo