Las 5 mejores herramientas para crear una buena landing page

Una landing page es una página de aterrizaje muy usada en marketing digital para la captación de leads. Asimismo, tiene como objetivo llevar a un visitante a una determinada acción, como por ejemplo: comprar un producto o servicio.

Así pues, si quieres que tu landing page convierta efectivamente debes incluir un copy con textos persuasivos, imágenes de buena calidad, llamadas a la acción, formulario de contacto y, por supuesto, una buena estructura.

Las mejores herramientas para diseñar landing pages efectivas

Te presentamos las 5 herramientas más usadas para crear una buena landing page de manera sencilla y rápida, sin necesidad de tener grandes conocimientos de diseño y programación. Son ideales para los profesionales de marketing digital y empresarios que administran sus propias webs.

  1. LeadPages

Leadpages es una de las herramientas más favoritas por los bloggers para captar leads. Si bien es cierto LeadPages es de pago, resulta ser una interesante alternativa para diseñar landing page de manera sencilla. Este destaca por su LeadBox que ofrece contenido descargable y una diversidad de plantillas personalizables.

Características más destacables:

  • Genera formularios de opt-ins (formularios de inscripción) y llamados leadboxes, los cuales se visualizan cada vez que un usuario ingresa a tu web.
  • Puedes hacer pruebas de división de landing pages.
  • Te permite filtrar formatos por tasa de conversión.
  • Incluye una sección de estadísticas.

https://www.leadpages.net/

  1. Visual Composer

Esta herramienta es también conocida como WP Bakery. Es un plugin para WordPress ideal para los que no tienen muchos conocimientos de diseño y programación. Gracias a su interfaz sencilla de arrastrar y soltar podrás crear rápidamente tu landing page.

Características más interesantes:

  • Incluye más de 100 modelos disponibles de diseño.
  • Se integra con Google Analytics y AdWords.
  • Incluye un visualizador de mapas de calor.
  • Diseños personalizables.
  • Acceso a pruebas A/B.

https://visualcomposer.io/

  1. Unbounce

Unbounce te ofrece una buena variedad de plantillas personalizables y cuenta con la función de arrastrar y soltar, con la cual podrás diseñar fácilmente tus páginas de aterrizaje. Sus características más importantes son:

  • Te permite esconder menús laterales.
  • Diseños con formato responsive.
  • Puedes añadir formularios.
  • Pruebas A/B.

https://unbounce.com/es/

  1. Optimizely

Optimizely se enfoca en la optimización de landing pages y te permite crear un sinfín de variaciones para conocer qué página es más eficaz. También incluye un mapa de calor para integrar a tus páginas, entre otras características más.

https://app.optimizely.com/signin

  1. Launchrock

Es una de las herramientas más recomendadas porque se especializa en crear landing page para lanzamientos de productos o servicios, los cuales generan un mayor interés de parte del público. Con Launchrock solo tendrás que elegir la plantilla que más te guste, cambiarle los textos y listo. Ya tienes tu landing page de lanzamiento.

https://www.launchrock.com/

Crear una landing page efectiva es una de las tareas más desafiantes de los profesionales, por lo que es importante tener la ayuda de una buena herramienta que le faciliten el trabajo.

IBO, agencia de marketing digital, cuenta con una equipo de expertos que te ayudarán a potenciar tu negocio en Internet mediante el Posicionamiento web SEO y Social Media. Comunícate ahora y con mucho gusto te ayudaremos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

Artículos Relacionados:

4 estrategias digitales para vender online en Cyber Wow 2021

El Cyber Wow es uno de los eventos anuales en donde las marcas digitales ofrecen sus mejores descuentos y es por eso que este tipo de fechas son muy esperadas por los [...]

Continuar Leyendo

7 Consejos para crear una campaña de email marketing efectiva

Con el paso de los años, la campaña de email marketing no ha perdido fuerza alguna y una gran cantidad de empresas mundiales lo siguen utilizando para mantenerse en contacto [...]

Continuar Leyendo

6 pasos para gestionar una auditoría de redes sociales

La mayoría de marcas están prefiriendo las redes sociales para promocionar y vender sus productos y/o servicios. Invierten presupuestos en campañas de Social Media para [...]

Continuar Leyendo

5 pasos para realizar marketing en LinkedIn eficazmente

Según el INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática) casi 1,2 millones de peruanos han perdido su empleo durante estos últimos meses durante la crisis del Covid-19. [...]

Continuar Leyendo

Qué es el Data Warehouse y qué ventajas tiene para tu empresa

La transformación digital de una empresa ha hecho que necesiten una gran base de datos corporativa para tener la capacidad de realizar análisis e informes que les permitan [...]

Continuar Leyendo

7 herramientas SEO para encontrar palabras claves

Las palabras claves se han convertido en un factor importante para posicionar nuestra estrategia de contenido en canales digitales, y más aún, en buscadores como Google. Sin [...]

Continuar Leyendo