Las 5 mejores herramientas para crear una buena landing page

Una landing page es una página de aterrizaje muy usada en marketing digital para la captación de leads. Asimismo, tiene como objetivo llevar a un visitante a una determinada acción, como por ejemplo: comprar un producto o servicio.

Así pues, si quieres que tu landing page convierta efectivamente debes incluir un copy con textos persuasivos, imágenes de buena calidad, llamadas a la acción, formulario de contacto y, por supuesto, una buena estructura.

Las mejores herramientas para diseñar landing pages efectivas

Te presentamos las 5 herramientas más usadas para crear una buena landing page de manera sencilla y rápida, sin necesidad de tener grandes conocimientos de diseño y programación. Son ideales para los profesionales de marketing digital y empresarios que administran sus propias webs.

  1. LeadPages

Leadpages es una de las herramientas más favoritas por los bloggers para captar leads. Si bien es cierto LeadPages es de pago, resulta ser una interesante alternativa para diseñar landing page de manera sencilla. Este destaca por su LeadBox que ofrece contenido descargable y una diversidad de plantillas personalizables.

Características más destacables:

  • Genera formularios de opt-ins (formularios de inscripción) y llamados leadboxes, los cuales se visualizan cada vez que un usuario ingresa a tu web.
  • Puedes hacer pruebas de división de landing pages.
  • Te permite filtrar formatos por tasa de conversión.
  • Incluye una sección de estadísticas.

https://www.leadpages.net/

  1. Visual Composer

Esta herramienta es también conocida como WP Bakery. Es un plugin para WordPress ideal para los que no tienen muchos conocimientos de diseño y programación. Gracias a su interfaz sencilla de arrastrar y soltar podrás crear rápidamente tu landing page.

Características más interesantes:

  • Incluye más de 100 modelos disponibles de diseño.
  • Se integra con Google Analytics y AdWords.
  • Incluye un visualizador de mapas de calor.
  • Diseños personalizables.
  • Acceso a pruebas A/B.

https://visualcomposer.io/

  1. Unbounce

Unbounce te ofrece una buena variedad de plantillas personalizables y cuenta con la función de arrastrar y soltar, con la cual podrás diseñar fácilmente tus páginas de aterrizaje. Sus características más importantes son:

  • Te permite esconder menús laterales.
  • Diseños con formato responsive.
  • Puedes añadir formularios.
  • Pruebas A/B.

https://unbounce.com/es/

  1. Optimizely

Optimizely se enfoca en la optimización de landing pages y te permite crear un sinfín de variaciones para conocer qué página es más eficaz. También incluye un mapa de calor para integrar a tus páginas, entre otras características más.

https://app.optimizely.com/signin

  1. Launchrock

Es una de las herramientas más recomendadas porque se especializa en crear landing page para lanzamientos de productos o servicios, los cuales generan un mayor interés de parte del público. Con Launchrock solo tendrás que elegir la plantilla que más te guste, cambiarle los textos y listo. Ya tienes tu landing page de lanzamiento.

https://www.launchrock.com/

Crear una landing page efectiva es una de las tareas más desafiantes de los profesionales, por lo que es importante tener la ayuda de una buena herramienta que le faciliten el trabajo.

IBO, agencia de marketing digital, cuenta con una equipo de expertos que te ayudarán a potenciar tu negocio en Internet mediante el Posicionamiento web SEO y Social Media. Comunícate ahora y con mucho gusto te ayudaremos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

Artículos Relacionados:

Up selling y Cross selling, las mejores estrategias de venta para tu negocio

Uno de los objetivos más desafiantes para las marcas es obtener más leads y clientes para aumentar sus ventas. Sin embargo, el proceso puede llegar a ser agotador ya que no se [...]

Continuar Leyendo

Las mejores herramientas del marketing digital para pymes

En un mundo tan competitivo, miles de grandes empresas se han dado cuenta que el marketing digital es la clave para llegar a sus objetivos. Sin duda, este concepto está siendo [...]

Continuar Leyendo

10 consejos para realizar un análisis de la campaña PPC

Miles de personas buscan algún tipo de servicio o producto por Internet, y dan clic al primer anuncio que haya en la búsqueda de resultados. Pero, ¿estamos haciendo una buena [...]

Continuar Leyendo

10 mejores herramientas para todo Growth Hacker

Seguramente alguna vez te has preguntado, ¿qué ha hecho Facebook, Beat o Glovo para crecer tan rápido? La respuesta no es un secreto, pero muchos la desconocen y es gracias a [...]

Continuar Leyendo

Lead Generation: ¿Cómo generar leads de calidad?

Sin duda, en el marketing digital se aplican todas la estrategias posibles para mejorar nuestras campañas y cumplir con nuestros objetivos de marca. Por ello, atraer a más [...]

Continuar Leyendo

Marketing estratégico y marketing operativo, conoce sus diferencias

El Marketing Estratégico y el Marketing Operatorio son dos estructuras muy importantes dentro del Plan de Marketing. Aunque ambos se complementan, juegan diferentes acciones. [...]

Continuar Leyendo