Conoce los tipos de tráfico web para mejorar tu estrategia digital
En el mundo del marketing digital siempre hay nuevas técnicas para aprender. Uno de los métodos más estudiados por especialistas es el tráfico web. Pero, ¿por qué es [...]
En el mundo del marketing digital siempre hay nuevas técnicas para aprender. Uno de los métodos más estudiados por especialistas es el tráfico web. Pero, ¿por qué es [...]
Las palabras claves se han convertido en un factor importante para posicionar nuestra estrategia de contenido en canales digitales, y más aún, en buscadores como Google. Sin [...]
El gigante de Google cuenta con múltiples herramientas y funcionalidades que ayudan a optimizar nuestros recursos. Una de estas herramientas es Google Analytics, que permite [...]
¿Sabías que? Las personas fijan su atención en imágenes o material audiovisual. Cuando leemos un artículo o texto, solemos mirar primero, las imágenes que el texto. Así que, [...]
Seguramente alguna vez te has preguntado, ¿qué ha hecho Facebook, Beat o Glovo para crecer tan rápido? La respuesta no es un secreto, pero muchos la desconocen y es gracias a [...]
Los chatbots se han convertido en una gran alternativa para miles de agencias que buscan atender a sus clientes de manera más rápida y eficiente. Actualmente, hay muchas [...]
Pasamos más de 8 a 9 horas en redes sociales, y casi ya forman parte de nuestra vida. Pero, este año, el promedio se ha incrementado hasta el 85%, ya que más personas están [...]
Hay muchas herramientas y elementos que nos permiten ofrecer nuestros productos o servicios ante millones de usuarios en Google. Una de éstas es Google Ads, que ha logrado ser [...]
El mundo del marketing es inmenso. Desde hace años, el marketing sólo consistía en métodos tradicionales para convertir clientes. A partir del 2005, se agregaron nuevas [...]