6 ventajas del Social Listening que debes conocer
El Social Listening es una técnica que te ayuda a saber qué es lo que las personas hablan de tu marca en redes sociales. Su función es medir la frecuencia de lo que están [...]
El Social Listening es una técnica que te ayuda a saber qué es lo que las personas hablan de tu marca en redes sociales. Su función es medir la frecuencia de lo que están [...]
El 26 de noviembre se estará llevando a cabo uno de los eventos más importante para quienes ofrecen sus productos o servicios de manera online: el Black Friday 2021. Este día [...]
Para lograr tener un buen crecimiento en tu e-commerce, es importante que tu atención a los clientes sea la mejor que puedas dar, ya que de eso depende que decidan comprar, [...]
¿Sabías que tener un buen posicionamiento de marca te da un 23% de más probabilidades de conseguir mayores beneficios para tu empresa? Con una buena estrategia y mucha [...]
Tras el cambio en la indexación de Google para dispositivos móviles, se ha realizado un estudio sobre el panorama de búsquedas para ir descubriendo cómo han ido cambiando las [...]
Hoy en día, tener un fanpage en Facebook te permite alcanzar objetivos para tus redes sociales. Pero, en el transcurso de aumentar seguidores, tener reacciones en tus posts, y [...]
¿Trabajas o manejas redes sociales? Es importante contar con herramientas que te ayuden a tener un mejor monitoreo, sin embargo, a veces se tiene que pagar por ellas. Pero, [...]
Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, alcanzando más de 500 millones de usuarios. Pero, no se puede dejar de hablar de esta plataforma sin mencionar [...]
Seguro ha escuchado que tener el SEO en tu estrategia de contenido te va a ayudar a posicionar en la primera página de Google. Sin embargo, hay algunos mitos del SEO que [...]