A medida que pasa el tiempo, el alcance del comercio electrónico aumenta con mayor fuerza, alcanzando visibilidad, pero sobre todo, generando ventas. Con diversas plataformas de comercio electrónico que existen, crear tiendas online es más fácil, sin embargo, es importante tener la asesoría adecuada para brindar un buen servicio.
Si estás interesado en tener un negocio en línea, Shopify es una de las mejores plataformas de e-commerce, en la que podrás ofrecer tus productos de acuerdo al comportamiento del consumidor. Pero, ¿Qué es Shopify y cómo podría emplearlo?. Descubre con nosotros los principales beneficios que este recurso en línea te ofrece.
Adquirir tu tienda online con Shopify es muy fácil. Sólo es cuestión que elijas el dominio y el plan, sea mensual o anual. En cuanto al diseño web, también es una solución efectiva si no tienes conocimientos informáticos, por su sencillez y gran variedad de plantillas.
Tendrás diferentes estilos a tu alcance para que selecciones el indicado en relación a tu rubro. Ten en cuenta que hay plantillas gratuitas, como también de pago, todas diseñadas por profesionales y para diferentes sectores. Por ello, es importante que tengas noción de los diferentes tipos de e-commerce.
Será factible no sólo crear el contenido, sino también, personalizarlo, así alistarás tu tienda online para vender y más adelante podrás diseñar blogs. Éstos te serán útiles para promocionar tu tienda y servicios.
Tendrás la posibilidad de diseñar con más de 100 plantillas elaboradas por profesionales. Estas plantillas tienen los ajustes necesarios en caso quieras modificar ciertos detalles, como también crear un diseño online propio con html y css. Tendrás asesoría por parte de la página en todo momento en lo que requiera diseño.
El manejar las estrategias CRO en e-commerce nos da también la facilidad de vender los productos de forma online coordinando una fecha de entrega. Es probable que en el momento de la compra no se tenga aún el producto, pero esté próximo a llegar. La compra se puede realizar, sin embargo, es importante tener en cuenta que sí llegará para no tener problemas mayores.
No tendrás que preocuparte en pagar de más por la cantidad de visitantes que tengas o el tráfico gracias a su ancho de banda ilimitado . El precio es el mismo y no varía de acuerdo a la acogida que tengas. Por ello, es importante explotar al máximo esta plataforma para sacarle total provecho.
Acepta y gestiona pedidos sin tomar una gran cantidad de tiempo. Al terminar tu transacción de venta, te facilita la opción de enviar un email o notificaciones al cliente para que tenga en consideración que el procedimiento fue satisfactorio. Recuerda que a los clientes les gusta la rapidez en cuanto a estos servicios, pero sobre todo la seguridad que brindes.
Shopify tiene un costo mensual que deberás pagar, sin embargo puedes solicitar una prueba gratuita y conocer de este servicio antes de adquirirlo. Esto podría ser una gran ventaja, ya que así podrás darte cuenta que tu inversión valdrá la pena.
En los planes de pagos más accesibles es cuándo hay una comisión por transacción, como también varios gastos cada vez que vendes productos. Esto podría jugarte en contra si lo que quieres es economizar. En realidad, por venta tendrás que pagar un monto, pero si el plan es el adecuado, el costo es menor.
¿Te encuentras interesado en utilizar Shopify como e-commerce? en IBO.pe, una agencia de marketing digital, contamos con los mejores especialistas en plataformas e-commerce. Contáctanos para empezar a elaborar tu proyecto de comercio electrónico deseado.
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