Adiós a la especialización de Publicidad para Móviles en Google Partners

Hasta hace poco, el programa de Google Partners contaba con cinco evaluaciones para acreditarse como Socio de Google Partners. Para acceder a tal certificación, era importante tomar el examen de Fundamentos de Google Ads. Adicionalmente, se accedía a una de las 5 evaluaciones: Publicidad en Búsqueda, Publicidad en Display, Publicidad en Vídeo, Publicidad en Shopping, y Publicidad para Móviles.

Sin embargo, el equipo de Google Partners ha decidido actualizar su plataforma, y retirar la especialización de Publicidad para Móviles. Ante esta noticia, las agencias de marketing digital están tomando acciones para darles a conocer a sus clientes.

Entonces, ¿qué pasa con la insignia de Publicidad para Móviles?

Cuando accedemos a realizar algún tipo de evaluación para acreditar nuestra especialidad como agencia o profesional, nuestra meta era obtener la insignia de Socio o Socio Premier de Google Partners.

Sin embargo, con este cambio, la insignia dinámica de Publicidad para Móviles ya no aparecerá en tu empresa ni en tu perfil. Además, esta especialización formará parte de la Publicidad en Búsqueda, para así mejorar las herramientas y ofrecer mejores oportunidades a los usuarios.

¿Cómo seguir siendo Socio en Google Partners? 

Pese al cambio que realizó Google Ads, aún las agencias de marketing digital seguirán teniendo en cuenta los factores como inversión, rendimiento y usuarios certificados para ser parte de la comunidad de Google Partners.

Como indicábamos al inicio, las agencias de marketing digital están informando a sus clientes los cambios en la especialización de Publicidad para Móviles. De esta manera, buscarán nuevas estrategias para mejorar y posicionar la publicidad de sus usuarios, y lograr con sus respectivos objetivos.

Si aún no sabes por qué es importante ser Google Partners, puedes acceder al programa que ofrece Google Ads. Además, puedes contar con muchos beneficios tanto para tu empresa como para tus clientes. 

Si quieres posicionar tu empresa o agencia como Socio de Google Partners, lo recomendable es mantenerse atento a las actualizaciones de Google Ads. Por otro lado, si deseas reemplazar la insignia estática o dinámica de Publicidad para Móviles, deberás aprobar las otras especializaciones. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos Relacionados:

8 tipos de publicidad pagada que harán crecer tu negocio

Hay muchas maneras de vender nuestros productos y llegar hasta nuestros clientes. Una de ellas es la publicidad pagada, una estrategia del PPC (Pago por Clic), que permite [...]

Continuar Leyendo

¿Cómo saber si las campañas en Google Ads son rentables para tu negocio?

Sabemos que para sacar adelante nuestro negocio, es recomendable realizar campañas en Internet. Sin embargo, al principio tenemos algo de miedo, pues no sabemos si obtendremos [...]

Continuar Leyendo

10 consejos para realizar un análisis de la campaña PPC

Miles de personas buscan algún tipo de servicio o producto por Internet, y dan clic al primer anuncio que haya en la búsqueda de resultados. Pero, ¿estamos haciendo una buena [...]

Continuar Leyendo

Ventajas de Google Ads para tu estrategia de marketing digital

Google está ayudando a más marcas y empresas a mejorar sus estrategia de marketing digital y lo hace con su aplicación Google Ads. Ésta es una herramienta que permite publicar [...]

Continuar Leyendo

Guía de Certificación de Google Partners 2020 paso a paso

La certificación de Google Partners es uno de los mayores reconocimientos que las personas o agencias relacionadas al marketing digital o publicidad desean tener. Por eso, te [...]

Continuar Leyendo