El futuro son las aplicaciones web y app móviles

En la actualidad, las aplicaciones móviles son parte de nuestra vida diaria, no pasamos un día sin tener contacto con alguna de ellas. Aplicaciones como Whatsapp, Waze, Spotify y Uber han marcado un hito en la forma de cómo vemos a esta plataforma. Es por ello, que las apps se han convertido en el complemento ideal para toda empresa.

Las aplicaciones web y app móviles refuerzan la imagen de tu marca, optimiza recursos y promociona tus servicios de una forma más segmentada, ya que los usuarios tendrán que poner sus datos a la hora de registrarse. De esa manera, se conoce su perfil y lo que busca. Al tener esa información se puede utilizar recursos, como las notificaciones push para ofrecer servicios específicos a cierto sector de tus clientes.

ibo.pe cuenta con un equipo de profesionales expertos en desarrollo de aplicaciones web y apps móviles, enfocados en el público objetivo y la necesidad de tu empresa.


WA!SK APP from PPP on Vimeo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos Relacionados:

eCommerce en Argentina: lo que su empresa realmente necesita

Dado que América Latina se presenta como la región líder en el crecimiento del eCommerce, es absolutamente necesario considerar la implementación de una tienda Online ¿Pero cómo y con quién? Aquí encontrará los 3 elementos fundamentales para decidir cuál es la [...]