Los mejores cursos de Community Manager en Latinoamérica

Las redes sociales están siendo las mejores aliadas de miles de empresas que desean tener una mejor interacción con sus usuarios. Por eso, más profesionales están buscando cursos de Marketing Digital para especializarse.

Ante esta demanda, los cursos de Community Manager están siendo más cotizados en los últimos tiempos, pues este profesional tiene una gran responsabilidad para unir las empresas con los usuarios.

Por eso, hemos creado una lista de los mejores cursos de Community Manager en Latinoamérica, y que te lo mostraremos a continuación:

Los mejores cursos de Community Manager en Perú

Los mejores cursos de Community Manager en Perú

Community Manager en ISIL

Uno de los cursos de community manager en Lima que está especializado en ayudar a cada alumno en conocer las técnicas, procesos de comunicación, el diseño de materiales e insights, para generar mayor impacto en espacios públicos digitales.

Además, te ofrece diferentes módulos para que puedas conocer con mayor amplitud cómo afecta las redes sociales para las empresas. Es 100% presencial, cuenta con los mejores materiales para garantizar tu aprendizaje, y puedes finalizarlo en 4 semanas.

Social Media y Community Manager en IPAD

El Instituto Peruano de Arte y Diseño también presenta su curso en Community Manager para todos los que desean aumentar más su conocimiento en redes sociales, y convertirse en un experto. Está diseñado para profesionales dedicados al marketing digital, comunicaciones, publicistas, etc.

Podrás conocer desde básicos conceptos hasta complejos términos para ser un especialista en redes. Está dividido en 14 temas muy dinámicos, y podrás aprender todo en 2 meses.

Curso de Community Manager en MOTT

En MOTT podrás aprender las herramientas necesarias como Facebook Bussiness, Insights, Twitter Ads, Google Ads, etc que te ayudarán a tener una mejor gestión de las redes sociales.

Conocerás a cómo crear contenido de tendencia viral, anuncios optimizados, y cómo medir el retorno de inversión. Este curso de Community Manager en Lima es 100% presencial y puedes culminarlo en 9 semanas.

Community Management en TLS

En TLS podrás aprender el curso total en 5 meses. Vas a afianzar tu aprendizaje con profesionales que conocen el mundo de redes sociales.

Este es uno de los cursos de Community Management en Perú en donde podrás aprender a construir comunidades digitales, y al finalizar, recibirás un certificado. La enseñanza está dividida en 11 temas muy dinámicos, y es 100% presencial.

Gestión de Redes Sociales en IPP

El Instituto Peruano de Publicidad ofrece un curso de extensión de redes sociales para profesionales que quieran conocer más del mundo del Social Media, desde la creación de un contenido, hasta viralizar anuncios. El curso dura 6 semanas y es 100% presencial.

Los mejores cursos de Community Manager en Colombia

Los mejores cursos de Community Manager en Colombia

Social Media en LCI Bogotá

Es uno de los mejores lugares donde estudiar Community Manager, pues te ofrece a los mejores profesionales para garantizarte una buena enseñanza. LCI permite conocer las redes sociales a mayor profundidad, y explorar Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc. El curso de Social Media dura aproximadamente 1 mes.

Redes Sociales en Marketing Digital Academy

En Bogotá, y en varios lugares principales de Colombia, puedes acceder a este programa de redes sociales en este instituto. Aquí conocerás qué tipo de publicidad es mejor para las marcas, cómo anunciar en Facebook e Instagram, y sacarle el máximo provecho para mejorar tu estrategia de comunicación. El curso de Redes Sociales dura entre 1 a 2 meses, y cuenta con profesionales de MDA Latam.

Gestión de imagen y Community Manager en Universidad Piloto de Colombia

La Universidad Piloto de Colombia ofrece un programa especializado e intensivo de Gestión de imagen y Community Manager, que dura 2 semanas. Podrás aprender más sobre las responsabilidades, aptitudes, funciones del Community Manager.

Diplomado Virtual en Community Management en Politécnico de Colombia

La modalidad de este programa es 100% virtual, y está capacitado para orientar a los alumnos a conocer más sobre qué técnicas usar en cada red social. Este diplomado en community manager te convertirá en un profesional que garantice a las grandes marcas alcanzar sus metas de comunicación. Dura aproximadamente 5 semanas.

Curso Básico de Community Manager en la Cámara de Comercio de Cali

Si no sabes nada de redes sociales, este programa podrá ayudarte a conocer mejor el mundo del Social Media. En tan sólo 1 semana podrás conocer lo básico para conocer las funciones de un community manager.

Los mejores cursos de Community Manager en Argentina

Los mejores cursos de Community Manager en Argentina

Community Management en EBA

Aquí podrás aprender todo sobre Social Media de dos maneras: virtual y online.

Gracias a esta metodología, más personas pueden inscribirse, y conocer más sobre las funciones del community manager. Además, podrás conocer cómo funciona el marketing en influencers, de tal manera que tus publicaciones sean más viralizadas.

Con el curso de Community Management, podrás convertirte en un profesional en gestión de redes sociales en 3, 4 o 5 meses, según la modalidad que escojas.

Programa especializado de Community Manager en UTN

La Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires ofrece un curso especializado de Community Manager para manejar de manera dinámica las redes sociales.

En 8 semanas podrás conocer todo sobre la gestión del Social Media, pues los 8 módulos están orientados a incrementar en cada sesión tus conocimientos.

Formación Intensiva de Community Manager en Nueva Escuela

Esta institución dedicada a la comunicación y publicidad, ofrece un corto e intensivo curso de Community Manager, que ayudará a mejorar tus habilidades para manejar las mejores herramientas del marketing digital para pymes, y grandes empresas. Está diseñado para aprender y poner en práctica desde la primera clase.

Diplomado en Community Manager en UCES

De manera presencial podrás conocer las mejores técnicas para ser un profesional en Social Media. El programa dura 12 clases y podrás conocer todas las estrategias en contenido, viralización, anuncios, etc., para alcanzar tus objetivos establecidos. Lo mejor de este diplomado en Community Manager es que te enseñan a crear un calendario de redes sociales para manejar mejor tus publicaciones.

Diplomado en Community Manager

Este programa garantiza mejorar la capacidad y habilidad de profesionales dedicados al marketing, publicidad, diseño gráfico, etc. Dura aproximadamente 1 mes, y cuenta con los mejores profesores. El objetivo de este Diplomado en Community Manager es que conozcas a manejar el entorno digital para impulsar las marcas frente sus usuarios.

Los mejores cursos de Community Manager en Ecuador

Los mejores cursos de Community Manager en Ecuador

Community Manager y Social Media en Escuela Politécnica Nacional

El objetivo del programa de Community Manager es capacitar al alumno para que sea capaz de manejar comunidades en redes sociales. Dura aproximadamente 64 horas, y se otorga certificados a los que alcancen el promedio adecuado. Es 100% virtual.

Curso de Community Manager en Marketing School

En 60 horas podrás aprender a elaborar un plan de Marketing Digital, y gestionar redes sociales, convirtiéndote en un profesional de Social Media. Este curso de Community Manager es 100% presencial, y cuenta con los mejores profesionales para asesorarte. Además, te ayudarán a elaborar propuestas para que la puedas presentar a tus clientes.

Curso de Community Management en EscuelaSM

Podrás convertirte en un profesional en gestión de redes sociales en 3 semanas. No sólo aprenderás todo sobre el Social Media, sino que aprenderás sobre el Marketing Digital, qué son las campañas SEM, posicionamiento SEO, estrategias de contenido, etc. Pese a ser breve el tiempo, es uno de los mejores cursos de Community Manager.

Programa de Community Manager en Escuela de Emprendedores

Está dirigido para profesionales dedicados al marketing, comunicación, publicidad, que desean mejorar las habilidades para ser un experto en redes sociales. El curso de Community Manager es totalmente presencial, y dura aproximadamente 30 horas.

Los mejores cursos de Community Manager en Brasil

Los mejores cursos de Community Manager en Brasil

Community Management en Power Social

Otro curso que ofrece una gran metodología es éste, pues aprenderás de manera entretenida, dinámica, y sobre todo profesional sobre cómo manejar las publicaciones en redes sociales.

El programa de Community Management es súper intensivo, pues dura sólo dos días, pero cuenta con una metodología completa, y los mejores módulos para que entiendas perfectamente cómo funciona el Social Media para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Curso de Redes Sociales en ComSchool

De manera similar al anterior curso, este programa está dividido en sub-cursos que se orientan a mejorar muchos sectores como turismo, agencias de viajes, etc.

Por eso, el curso de Redes Sociales empieza en un nivel básico, y va aumentando el nivel, logrando conocer más sobre las ventajas de las redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, etc. Tiene dos modalidades: presencial y virtual.

Redes sociales en SPDS

No sólo te limitarás a ser un profesional community manager, sino que aprenderás a establecer estrategias, medir los resultados, ver el rendimiento en Facebook, Instagram, LinkedIn, etc, para mejorar los canales de comunicación. El programa de Redes Sociales consta de 12 clases súper intensivas.

Diplomado en Redes Sociales en IEB School

Aprenderás conceptos básicos para mejorar las cuentas de distintas marcas, y convertirse en un excelente community manager. El Diplomado en Redes Sociales está dividido en 8 módulos y dura 3 meses. Cuenta con los mejores profesionales que te guiarán desde el inicio hasta la finalización del programa.  

En conclusión, más personas están optando por tomar el curso de Community Manager, pues es un trabajo con alta demanda en estos últimos años.

Además, recuerda que el Social Media ayudará a mejorar tu estrategia. IBO.pe una de las mejores agencias de marketing digital en Lima, te ayuda a establecer los mejores objetivos de redes sociales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
loadingCargando...

Artículos Relacionados:

Áreas del Marketing Digital que todo empresario debe saber

El Marketing Digital en Lima se ha convertido en una de las principales aplicaciones de estrategia para las pequeñas, medianas y grandes empresas. Por ello, como empresarios [...]

Continuar Leyendo

5 datos del nuevo perfil del consumidor peruano durante la cuarentena

Este año 2020, el Covid-19 ha provocado que el mundo adopte nuevos hábitos y medidas sanitarias para cuidar nuestra salud. Muchas personas tuvieron que cambiar sus hábitos, al [...]

Continuar Leyendo

10 consejos para mejorar tu estrategia CRO en el Ecommerce

Uno de los principales objetivos de cualquier marca es aumentar la ventas. Por eso, debemos tener en cuenta qué acciones tomar para implementar a nuestro plan de marketing.  [...]

Continuar Leyendo

Guía de Certificación de Google Partners 2020 paso a paso

La certificación de Google Partners es uno de los mayores reconocimientos que las personas o agencias relacionadas al marketing digital o publicidad desean tener. Por eso, te [...]

Continuar Leyendo

10 motivos para optimizar SEO en búsquedas por voz

Millones de personas están usando la opción de voz de diferentes navegadores para encontrar información rápida y que satisfaga sus necesidades. Por eso, se está mejorando las [...]

Continuar Leyendo

¿Cómo crear tu ecommerce paso a paso en WordPress?

El ecommerce se ha convertido en una gran solución para pequeñas, medianas y grandes empresas que desean aumentar el porcentaje de sus ventas. Y para crear una tienda virtual, [...]

Continuar Leyendo